jueves, 25 de noviembre de 2010

Cuidados en el Hogar

Se debe mantener un diario de los dolores de cabeza para ayudar a identificar la fuente o el desencadenante de los síntomas. Luego, se debe modificar el ambiente o los hábitos para evitar futuros dolores de cabeza. Cuando se presente un dolor de cabeza, se debe anotar la fecha y la hora en que comenzó, lo que la persona comió en las últimas 24 horas, la cantidad de tiempo que la persona durmió la noche anterior, lo que la persona estaba haciendo y en lo que estaba pensando justo antes de que comenzara el dolor de cabeza, cualquier situación de estrés, la duración del dolor de cabeza y lo que la persona hizo para detenerlo.

Después de cierto tiempo, la persona puede comenzar a observar un patrón.
Un dolor de cabeza se puede aliviar descansando con los ojos cerrados y la cabeza apoyada o utilizando técnicas de relajación. Para aliviar las cefaleas tensionales puede ser efectivo un masaje o calor aplicado a la parte posterior superior del cuello.

Para las cefaleas tensionales se recomienda intentar con acetaminofén (paracetamol), aspirina o ibuprofeno. Sin embargo, la aspirina NO SE DEBE usar con niños debido al riesgo de desarrollo del síndrome de Reye.

Para Mayor Informacion Visite http://www.todoenmedicamentos.com/

3 comentarios:

Dra Silvina Lenial dijo...

Buena nota. Les paso otra escrita por mí en en mi web médica donde escribo sobre cefaleas

Jonatan oMaR dijo...

Hola
Me gusta tu contenido del blog
yo sufria antes de dolores de cabeza constantes y buscando en internet encontre esta pagina:
http://www.global-detox.com/idevaffiliate/idevaffiliate.php?id=160
Espero que les ayude mucho como a mi
es necesario y recomendaria yo
una detoxificacion continua con productos naturales muchas gracias por su tiempo :)

pablo dijo...

Gracias pablo yo participe en el anterior y comencé con el tratamiento y obtuve grandes resultados os recomiendo entren a http://biofuncionalismo.com/935/ y apúntense gracias por todo