jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Cómo evitar Dolores de Cabeza en niños?

A pesar de que no existen formas seguras para evitar tener migrañas aquí hay una lista de cosas que le pueden ayudar:

  • Coma con regularidad y no se salte comidas
  • Mantenga un horario regular para dormir
  • Haga ejercicio regularmente
  • Fíjese en las cosas que le pueden desencadenar una migraña; como ciertas comidas, estrés, demasiado ejercicio o actividad física, ciertas actividades o el estrés. Algunas veces, las circunstancias estresantes en la vida son un factor desencadenante. Muchos psicólogos pueden enseñar a manejar el estrés y enseñar bioretroalimentación, o solamente esto último, para ayudar a que su niño maneje el estrés.
  • Fíjese en los alimentos que podrían desencadenar una migraña como queso, carnes procesadas, chocolate, cafeína, MSG (un agente preservante en muchas comidas) nueces o encurtidos. Más o menos una tercera parte de las personas que sufren de migrañas pueden identificar comidas que les desencadenan un ataque de migraña. Su niño solo necesita evitar comer estos alimentos si uno de ellos le desencadena dolores de cabeza.
Si su niño tiene dolores de cabeza de tipo migraña con frecuencia, su médico le puede prescribir un medicamento preventivo que se toma diariamente para tratar de hacer que los dolores de cabeza sean menos frecuentes y menos fuertes.

Para Mayor Informacion Visite http://www.trustedprescriptionsonline.com

No hay comentarios: