jueves, 25 de noviembre de 2010

Tratamientos Naturales para el Dolor de Cabeza

Vitamina B2:
Investigaciones clínicas realizadas en Bélgica, en la Universidad de Liege, publicadas en la revista “Neurology” (1998, volumen 50, p. 466-470) encontraron la conexión entre la vitamina B2 y el alivio del dolor de cabeza. Después de 3 meses de tomar vitamina B2 (Riboflavina), los pacientes experimentaron menos episodios de migraña que los pacientes del mismo grupo que tomaron “placebo”

Vitamina B6:
Es un componente necesario para elevar los niveles de la serotonina (químico natural cerebral), que disminuye el riesgo de la aparición del dolor.
Magnesio:
Nutriente importante “anti-estrés”. Ayuda a relajar el músculo liso de los vasos sanguíneos y disminuye el riesgo de la aparición del dolor y puede aliviar la migraña. La migraña produce constricción de los vasos sanguíneos, el magnesio dilata los vasos sanguíneos.

En un estudio clínico publicado en la revista “Clinical Science” (1995; vol. 89; p.633-646) en el Centro del Dolor de cabeza de Nueva York. Después de que 40 pacientes con dolor de cabeza fueron inyectados con magnesio, la respuesta al alivio del dolor fue positiva.



Para Mayor Informacion Visite http://www.trustedprescriptionsonline.com

No hay comentarios: